ELECCIÓN DE REPRESENTANTE FAUA
Beca RIBA Norman Foster Travelling 2026
Antecedentes:
La beca de viaje RIBA Norman Foster, respaldada por la Fundación Norman Foster y Foster + Partners, ofrece una beca de viaje de £ 9,000 a un estudiante de arquitectura para apoyar la investigación internacional sobre un tema y en las ubicaciones que elija el estudiante.
Las propuestas de investigación deben relacionarse con la supervivencia sostenible de nuestras ciudades y pueblos y encontrarse en uno de los siguientes temas:
• Aprender del pasado para informar el futuro
• El futuro de la sociedad
• Densidad de los asentamientos
• Uso de recursos
• Calidad de vida urbana
• Transporte
Elegibilidad
Para ser elegible, los estudiantes deben:
• Haber completado con éxito al menos el segundo año de estudios de Arquitectura y estar matriculados en el semestre 2026- 1
¿Cómo aplicar?
Los alumnos interesados en participar deben enviar al correo oca.faua@uni.edu.pe
• El formulario de solicitud completo firmado.
• Avance curricular al semestre 2026-1
• Ficha de matrícula del semestre 2026-1 de DIRCE
• un «póster» A1 presentado como un archivo pdf que detalla la propuesta (tema, objetivo, ubicaciones). Los solicitantes están restringidos a 500 palabras en la presentación del póster, y las imágenes deben ser de alta resolución.
La RIBA y la Norman Foster Foundation no reclaman derechos de propiedad sobre las solicitudes presentadas para la beca de viaje RIBA Norman Foster.
El autor del trabajo seleccionado en calidad de candidato acepta que el RIBA y la Fundación Norman Foster utilicen, muestren y publiquen sus candidaturas en publicaciones impresas y digitales para todos los fines relacionados con la Beca RIBA Norman Foster y fines no comerciales asociados.
Sugerencias
Considere cuidadosamente su elección de tamaño de fuente, color de fuente y color de fondo para garantizar la legibilidad de su panel.
Asegúrese de que su nombre, el nombre de su tutor y el nombre de su Escuela de Arquitectura / Universidad NO se mencionen en ninguna parte de su póster.
Para cualquier consulta relacionada con el proceso de solicitud, escribir a: oca.faua@uni.edu.pe
Envíe también su formulario de solicitud y el «póster» A1 juntos, a través de un servicio de transferencia de archivos (como WeTransfer o Google Drive) a oca.faua@uni.edu.pe, asegurándose de recibir confirmación de recepción.
Criterios de selección y proceso
Los jueces buscarán premiar a un estudiante que demuestre el potencial de logros sobresalientes y pensamiento original sobre temas relacionados con la supervivencia y el futuro de nuestras ciudades y pueblos.
PLAZO DE SOLICITUD
La fecha límite para enviar las propuestas completas para la selección del representante FAUA es a las 9.00 p.m. del sábado 2 de mayo de 2026.
El solicitante seleccionado será notificado después de la evaluación y se comprometerá a realizar los ajustes que considere conveniente el jurado evaluador a su propuesta que contribuya a una mejor presentación y su envío a RIBA el 14 de mayo.



