+44 3656 4567 12 Main Street Pt. London England
+44 3656 4567 12 Main Street Pt. London England

Trámites EPA

Trámites Administrativos – Escuela Profesional de Arquitectura (EPA-FAUA)

Estimado(a) estudiante:

A continuación, encontrarás información importante para la gestión de trámites administrativos ante la Escuela Profesional de Arquitectura (EPA-FAUA). Te recordamos que para todos los procedimientos es indispensable utilizar tu correo institucional UNI. Si aún no cuentas con uno, puedes revisarlo o solicitarlo en los siguientes enlaces:

En caso de presentar problemas con tu correo institucional, acércate a la Oficina de Tecnologías de la Información (OTI) o escribe a serviciosweb@uni.edu.pe, adjuntando una captura de pantalla del error.


Trámites por correo electrónico

Los siguientes trámites deben enviarse al correo epa.faua@uni.edu.pe con copia a elizabeth.orellana.c@uni.edu.pe. Si el documento se presenta completo y en un solo archivo PDF, y no presenta observaciones, se enviará el número de expediente a tu correo institucional:

  • Nro-007 Informe de prácticas preprofesionales – 1era parte

  • Nro-008 Informe de prácticas preprofesionales – 2da parte

  • Nro-013 Registro de créditos por actividades extracurriculares


Trámites presenciales – Mesa de partes OERA (Oficina de Estudios Regulares y Académicos)

Estos trámites deben ser ingresados de forma presencial y en formato físico:

  • Nro-001 Constancia de Orden de Mérito – General

  • Nro-002 Constancia de Orden de Mérito – Por ciclo

  • Nro-004 Constancia de Estudios – En cada ciclo

  • Nro-005 Constancia de Matrícula – En cada ciclo

  • Nro-006 Carta de presentación

  • Nro-010 Diploma de Auxiliar de Arquitectura

  • Nro-014 Examen de regularización

  • Nro-016 Solicitud de orden de pago – Segunda profesión


Trámites presenciales – Mesa de partes EPA-FAUA

También de ingreso presencial y en formato físico, los siguientes trámites deben presentarse en la oficina de la Escuela Profesional de Arquitectura:

  • Nro-003 Constancia de medidas disciplinarias

  • Nro-011 Búsqueda de sílabo por curso

  • Nro-015 Carta de presentación: Curso de investigación

  • Nro-016 Solicitud de orden de pago – Segunda profesión

  • Nro-018 Solicitud de devolución de dinero – Curso de nivelación

  • Nro-019 Solicitud de uso de movilidad UNI

  • Nro-007 Informe de prácticas preprofesionales – 1era parte


Seguimiento de trámites y consultas

Para consultas sobre el estado de tu trámite, comunícate directamente con la oficina de EPA-FAUA a través del correo elizabeth.orellana.c@uni.edu.pe.


Información Académica y Comunicaciones

Las publicaciones oficiales sobre procesos académicos y comunicados generales se realizan a través del portal web de la FAUA


¿Cómo solicitar tu orden de pago?

Para generar tu orden de pago, debes enviar un correo a:
📩 elizabeth.orellana.c@uni.edu.pe

Incluye los siguientes datos completos:

  • Número de DNI

  • Apellidos y nombres completos

  • Correo institucional UNI

  • Dirección actual

  • Medio de pago (BCP o Scotiabank)

  • Monto a pagar

  • Concepto del trámite (por ejemplo: matrícula, certificado, curso libre, etc.)

Una vez procesado tu pedido, recibirás la orden de pago en tu correo UNI.

Después del pago

Luego de realizar el pago en el banco o plataforma indicada, debes solicitar tu comprobante electrónico escribiendo nuevamente a:
📩 elizabeth.orellana.c@uni.edu.pe

Horario de atención para emisión de órdenes de pago

🕐 De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Listado de Trámites EPA:

2. CONSTANCIA DE ORDEN DE MÉRITO POR CICLO

3. CONSTANCIA DE MEDIDAS DISCIPLINARIAS

4. CONSTANCIA DE ESTUDIOS (HASTA EL 2021-2)

5. CONSTANCIA DE MATRÍCULA (DESDE EL 2022-1)

6. CARTA DE PRESENTACIÓN

7. INFORME DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES (1ERA PARTE)

8. INFORME DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES (2DA PARTE)

9. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN

10. SOLICITUD DE RETIRO TOTAL

11. DIPLOMA AUXILIAR DE ARQUITECTURA

12.BÚSQUEDA DE SILABO POR CURSO

13. SOLICITAR LICENCIA

13. REGISTRO DE CREDITOS EXTRRA CURRRICULARES

14. EXAMEN DE REGULARIZACIÓN

15. CARTA DE PRESENTACIÓN: CURSO DE INVESTIGACIÓN

16. SOLICITUD DE ORDEN DE PAGO 2DA PROFESIÓN

17. SOLICITUD RECLAMO DE NOTA

18. SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE DINERO- CURSO DE NIVELACIÓN

19. SOLICITUD DE USO DE MOVILIDAD UNI DENTRO DE LIMA

20. SOLICITUD DE USO PARA MOVILDIAD PARA PROVINCIA