FAUA

Novedades

DONACIÓN DE LIBROS:

El área de INIFAUA (Instituto de Investigación) de nuestra Facultad a realizado la donación de 37 libros y 03 ejemplares de revistas para ser integradas a las colecciones de Biblioteca. Las mismas serán procesadas para ponerlas a disposición de la Comunidad FAUA.

La Biblioteca a través de la Licenciada Brenda Torrejón Estrada, Jefa de la Biblioteca Luis Miró Quesada Garland, entregó en calidad de donación algunos libros editados por EdiFaua y de la misma forma recibió algunas publicaciones a Bibliotecas del país de Colombia:

Aquí las publicaciones FAUA que se encuentran en la Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, La Biblioteca de la Universidad Piloto de Colombia y la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, de la ciudad de Bogotá.

Publicaciones colombianas recibidas para integrar las colecciones de la Biblioteca Luis Miró Quesada Garland. Las publicaciones fueron entregadas desde la Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Biblioteca de la Universidad Piloto de Colombia.